martes, 29 de julio de 2014

TEXTOS DE CARLOS FERNANDO QUINTERO EN DESDE LA KVERNA DE FACEBOOK

Estimados y estimadas,

Obra de Pablo Van Wong, artista que aparece en este texto.

Acabo de publicar el segundo documento que por su extensión (o mi torpeza) no lo puedo divulgar por este blog. Se trata del resultado del proceso de investigación realizado en la Especialización en Historia del Arte de la UNAM (2003-2005) y que tiene como título De la tradición a los nuevos medios y tres artistas de Cali en la década de 1990. Este documento se difunde de manera gratuita y se autoriza su uso estrictamente para propósitos académicos o investigativos, con la debida mención del autor y la entidad y el programa que sirvieron de base para su desarrollo. No se autoriza ningún uso comercial del mismo, sin las debidas autorizaciones escritas del autor o autores y entidades implicadas en el mismo.

Obra de José Horacio Martínez, de quien se habla en este documento.


El documento lo pueden descargar en el grupo de facebook DESDE LA KVERNA, https://www.facebook.com/groups/1423576801226667/?fref=ts.

Quedo atento a sus comentarios, opiniones, críticas y demás.

Si alguien (persona natural o jurídica) le interesa apoyar la publicación de esta material u otros realizados por mí, o algún otro proyecto personal, no dude en contactarme por email.

Espero que este documento y el anterior (Pensando las imágenes: metodología de investigación en artes, también publicado en el grupo) lo disfruten y sea de utilidad  para sus procesos personales, académicos, artísticos e investigativos.

CARLOS FERNANDO QUINTERO VALENCIA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario